[Musix-usuarios] Foro Puredata en Awardspace no permite registrarse

Vircy Parker eloggro en gmail.com
Lun Dic 8 23:06:54 CET 2008

Hola, hemos administrado el foro de awarspace 2 personas, ahora está
congelado y no es posible registrarse, debido a varios problemas tanto con
el hosting, como de los usuarios...

De todas formas, desde la web del proyecto puedes enlazar a foros
http://puredata.info/community/forums aunque en el caso de español hace
referencia al foro antiguo anterior al de awarspace

También necesita vida el sitio http://es.puredata.wikia.com/wiki/Portada
que pretende recopilar documentación en español

Y por supuesto la *pdpedia* en español http://wiki.puredata.info/es/Portada

En el foro de vjspain hay una sección de puredata
http://www.vjspain.com/foro/viewforum.php?f=12  aunque tampoco hay mucho
movimiento.

Aunque se ha buscado mantener un foro en español, al final la lista de
correo principal ha sido y es el principal lugar de encuentro de
puredateros. y si, un foro es español vendría bien para crear lazos, pero
ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de administrar un proyecto así.

salu2