[Musix-usuarios] ayuda con Edimax Disaster!

Sab Dic 6 19:27:24 CET 2008

El Sáb 06 Dic 2008, Pablo Lozano escribió:
 | Che.,.. y lo de reparar el grub desde la instalación del live-cd?
 | No se quién era, pero Puppy también tiene un reparador de grub, es
 | algo bastante sencillo (perdón si la respuesta no se ajusta, no he
 | seguido bien este hilo). Salute

Con el instalador de Kanotix (que trae Musix) tenés esa opción, pero
no sé si podría reparar la instalación de GRUB si no encuentra un
menu.lst coherente, nunca lo probé

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/