[Musix-usuarios] ayuda con Edimax EW-7318USG

Mie Dic 3 23:08:12 CET 2008

<eldiegui2k en hotmail.com>escribió:

 | ¿porque no haces un lsmod en Puppy?.

Ojo que Dieguix dice que es principiante, probablemente no sepa de qué
hablás.

lsmod lista los módulos cargados en memoria (los drivers que están
cargados actualmente) en tu sistema

para generar un archivo de texto con esa lista, podrías escribir en
una consola de texto en puppy:

lsmod > modulos.txt

luego ese archivo de texto lo podés copiar a cualquier lado y/o
enviarlo directamente desde un webmail, hacia esta lista de mail, así
vemos eso, como dice José:

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

 - ¡Desplaza una tonelada de metal para ir a comprar tabaco y el
periódico a la esquina! -
¡Siéntete vivo al volante, aunque sea uno de los lugares donde más
posibilidades tengas de
acabar muerto! - ¡Aumenta tu pequeña autoestima con este gran coche! -
¡Ahorra tiempo,
aunque luego pierdas horas y horas trabajando para pagarlo! - ¡Como
amas tanto la
naturaleza, aprovecha para ir al campo! Naturalmente, no a pie. Total,
si tu coche ya es
inteligente. Para qué vas a serlo tú.

Extraído de: Ekintza Zuzena, 26 zkia.

http://amaxofobia.awardspace.com