[Musix-usuarios] ayuda con Edimax EW-7318USG

Dieguix **** eldiegui2k en hotmail.com
Mie Dic 3 18:07:54 CET 2008

Hola a todos.Resula que compre un usb WiFi Edimax EW-7318USG y lo elegi porque,supuestamente era de lo más compatible con Gnu/Linux (trae el chip Ralink rt73 que según leí, es de los más testeados).Lo probé con un Puppy Linux (es una distro de sólo 100Mb,recomiendo curiosearla y para su uso en PCs viejas) y la tomó de una.En Musix traté de instalar los drivers que conseguí por ahi,y el tema es que no tengo la menor idea de cómo hacerlo.No sóĺo en este caso, no tengo experiencia en instalar nada,asi que necesito ayuda para quasi principiantes.Desde ya,muchas gracias.