[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] tema sonido en dell 1535 | 99% de triufo!!!!

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Dic 3 13:36:15 CET 2008

Tocayo, disculpas, vengo muy a full con una actividad y no me he hecho tiempo de sentarme a responderte. El sábado podría escribirte más o menos una guía, igualmente todo lo que hice está en la lista de usuarios (podés buscarla en google). Como pasos yo hice esto:

instalé
actualicé a SID (me dio problemas con grub, reinstalé grub y se solucionó)
instalé el kernel 2.6.26-1-686 (sería bueno que pruebes el 2.6.27-libre compilado por tapsa)
instalé la versión unstable de alsa y la configuré con alsaconf-original

y listo. Pero son muchos pasos, el sábado o domingo escribo un repaso más general, igualmente si ponés en google algo ocmo "avalpa dell studio 15 debian unstable" (sin las comillas) te va a aparecer un log de alguien que hizo más o menos lo mismo que yo (en otro mail mandé ese link). Slaute

Pabltio