[Musix-usuarios] artistx is dead?

Mar Dic 2 16:00:38 CET 2008

El Mar 02 Dic 2008, Jorge Salgueiro escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | pure dyne está basado en dynebolic

bajé pure:dyne hace unos días, y está basado en debian live, es
idéntico

 | y poco tiene que ver este
 | sistema con debian. Artistix es algo raro nunca me funciono bien,
 | y legalmente siempre me parecio dudoso (opinión personal SIN
 | datos) era la antigua medialinux y esa tanpoco era posible
 | bajarsela...

ah

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/