[Musix-usuarios] Tuxguitar

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Ago 30 03:22:56 CEST 2008

--- El jue 28-ago-08, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 27 de Agosto de 2008 19:40, Martín Carr
> escribió:
>  | ¿Hace mucho que no ven el Tuxguitar?
>  | http://www.tuxguitar.com.ar
>  | TuxGuitar 1.0 Released - 18/06/2008
>  | Lo acabo de instalar en Kubuntu, funciona muy bien! Abre
>  | archivos de guitar pro además.
>

>  	 GNU/Linux-x86 Excelsior JET Native Release
> This is a native package compiled with Excelsior JET. It
> doesn't need a Java Runtime installed on your system.
>   	GNU/Linux-x86 GCJ Native Release
> This is a native package compiled with GNU/GCJ. It depends
> [...]
Hola a todos.

La respuesta corta es **no**.

La respuesta larga es http://www.excelsior-usa.com/jet.html
Las otras dos dependencias que menciona en el paquete para poder compilarlo:
http://www.eclipse.org/swt/ (Eclipse Public License, http://www.eclipse.org/legal/epl-v10.html GPL-incompatible Free Software License, según GNU http://www.gnu.org/licenses/license-list.html#GPLIncompatibleLicenses)

http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/eclipse/downloads/drops/R-3.4-200806172000/swt-3.4-win32-win32-x86.zip
http://www.lowagie.com/iText/ (MPL+LGPL)

Igualmente, según tengo entendido GCJ siempre te genera código nativo para el sistema de destino (nunca para una JVM).

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html