[Musix-usuarios] juego libre basado en big buck bunny: excelente

Lun Ago 25 18:04:33 CEST 2008

El Lunes, 25 de Agosto de 2008 07:59, minombresbond escribió:

 | vos sabes q quien esta a cargo (o por ahi exagero) de apricot, es
 | un argentino q se llama Pablo Vazquez,

Si, me contaba ayer alguien de Misol, en el canal #solar de freenode,
ahora entiendo, pq este chico estaba al frente en la foto de los que
hacen ese juego 3D ;)

 | un capo del 3d q se dedico
 | a full a blender, paso por manos digitales (donde se hace
 | plumiferos) y termino contratado en el blender institute y esta en
 | holanda, es un chico que tiene 21 o 22 años, oriudo de algun
 | territorio patagonico, no se si tierra del fuego o santa cruz (hay
 | varios blenderos patagonicos por q sera?)

pq son gente fría que quiere una realidad 3D matemáticamente
construida, limpia (bah!)

 | aca el blog
 | http://blog.venomgfx.com.ar/

pectacultar!

lo agrego a los links de ovejafm.com

 | otro blender tiene blog es Claudio 'malefico' Andaur, tambien de
 | ese grupo plumifero
 | http://www.malefico3d.org/principal.html

estuve viendo justamente ayer: enorme artistas, dejé algunos
comentarios en su blog

 | q tiene una buena cronica del b-conf 2007, cuando vos describias
 | el clima de la debconf, me acordaba un poco tambien de estas
 | http://www.malefico3d.org/blog/?p=25
 | http://www.malefico3d.org/blog/?p=26

hermosísima crónica, relata excelentemente bien

 | che toda esa gente ira derecho a tu documental no?

y...... es como que deberían estar, pero realmente la cantidad/calidad
de material que tengo hasta ahora es suficiente.... si sigo sumando,
no sé cómo lo editaré

además, odio que la imagen sea de cámaras de 1 CCD, pero bueno, Jon
maddog o Steve Langasek o quien fuere dicen lo mismo con 1 CCD que
con 3 CCD :S, el tema es el mensaje... al menos intentaré que el
audio y la música sean lo mejor posible

por ahora pienso que podría tenerlo listo bien para principios de
2009, no sé...... si me cruzo con la gente esta de blender, filmo,
sino no... :S

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw