[Musix-usuarios] instalando fuentes ttf nuevas y libres en Musix

Lun Ago 25 17:28:28 CEST 2008

El Lunes, 25 de Agosto de 2008 06:41, victor escribió:
 | está muy bueno el tip, una pregunta
 | -y  y --force-yes  no es lo mismo si todo va bien?

No lo sé: -y es afirmativo para todo, salvo cuando hay problemas,
entonces se fuerza con --force-yes, así no te preguntará nada de
nada. Los problemas pueden ser, por ejemplo que los paquetes no estén
firmados con GPG y por lo tanto para apt son inseguros... pero
digamos que si los creamos gente de Musix, son seguros, eso sí,
debemos comenzar a firmarlos y usar GPG en algún momento.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo."