[Musix-usuarios] ¿alguien de musix puede participar de Epuel?

Dom Ago 24 19:45:34 CEST 2008

Hola Javier Castrillo:

 | www.epuel.org.ar !!! olvidé mandarte el link!

 | Sí, como es el primer año que lo hacemos, lo haremos de un día
 | solo. La idea es que crezca con los años y sea un evento
 | referencial. Una pena que no puedas venir.
 |
 | Un abrazo

Pregunto en la lista de desarrollo/usuarios

¿Alguien puede brindar una charla allí?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

 | URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!   POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A
 | TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  En los próximos días, debes
 | estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo
 | llamado:  Invitación de hi 5,  independientemente de quien te lo
 | envíe. Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo
 | el disco duro C de la computadora.

Esto no ocurre en las computadoras con sistemas operativos libres
GNU/Linux, dado que son
invulnerables a los virus.

Windows sí es vulnerable.

Información: