[Musix-usuarios] Scheduling y opciones de JACK

trece ocho trece.ocho en gmail.com
Jue Ago 21 01:21:04 CEST 2008

Por ahí esta lista no tiene mucho que ver... pero como musix tiene kernel
rt:
Estaba viendo sobre los kernels rt y en algún punto decía que los kernels
normales hacen scheduling con frecuencia de 250 Hz, y el linux realtime lo
hace con frecuencia de 1000 Hz....

Lo que no entiendo es por qué JACK te deja setear opciones estúpidas, como
poner frecuencia de muestreo de 44100 Hz y 16 frames de buffer... si eso va
a hacer que necesite hacer algo a 44100/16 Hz... o sea, 2756 Hz... y eso va
a hacer xruns, obviamente!.

Por otra parte, qué hace exactamente JACK-latencia?

Por favor, si alguno me pudiera aclarar estas dudas y decirme si estoy en lo
correcto o equivocado, ayudaría mucho.
(Y si es para mañana antes de las 2 de la tarde, mejor! :P)