[Musix-usuarios] Entrevista a Steve Langasek, Gerente de Lanzamiento de Ubuntu

Dom Ago 17 04:56:12 CEST 2008

Entrevista a Steve Langasek, Gerente de Lanzamiento de Ubuntu
Publicado por (marcos) Marcos Guglielmetti el 16/08/2008

      De todas sus frases, hay dos que quedaron resonando en mi mente:
con respecto a Ubuntu dijo, "Sí, el objetivo es ser el mejor". Con
respecto a Microsoft: "...lo que Microsoft quiere proveer a la gente
es un sistema cerrado, más o menos, y quieren hacer utilizadores y no
quieren hacer de la gente creadores..." Martes 12 de agosto de 2008,
una semana histórica en Mar... Continuar leyendo

http://www.mastermagazine.info/articulo/13297.php

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/