[Musix-usuarios] RE: caracteres diferentes

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Sab Ago 16 03:48:45 CEST 2008

El 08/15/2008 09:21 PM, Gilberto Borges escribió:
> Acá, esta seteando UTF-8, correctamente.
>
> Estoy leendo desde yahoo. El prolema puede ser en las configuraciones de su cuenta de email.

Yo también leo bien desde mi cuenta gmail (¡no digest-mode!).. pero
entrando con firefox *al archivo*
(https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/) lo detecta
automáticamente (mal) como iso-8859-1, por eso es mi suposición de que
alguna configuración de la lista está mal, afectando los digests y el
archivo.

¿Alguien más suscripto a los digests puede confirmarlo?

Saludos,
Natanael.