[Musix-usuarios] streaming desde el DebConf 8

Vie Ago 15 12:46:08 CEST 2008

No sé si lo sabían, pero se pueden ver las charlas en Vivo:

(ahora están discutiendo el tema de la falla en OpenSSL)

Página de DebConf 8 http://debconf8.debconf.org/

Video en vivo desde la Conferencia Debian 2008
http://wiki.debconf.org/wiki/DebConf8/Streams (allí tienen también
los videos grabados: replays)

Yo estoy viendo una chara en este momento utilizando Xine cargando
esta dirección que figura en la página antes mencionada:
http://video.eu.debconf.org:8000/Salon_del_mar.ogv.m3u

(en otros reproductores a veces falla, mplayer no anda, vlc sí..
)
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan
feliz como cuando lo
llamaron "Bichi"."