[Musix-usuarios] Ardour + Rakarrack + Grabar

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mar Ago 12 20:02:48 CEST 2008

Me encantó la respuesta de Daniel Vidal... ¡ESO ES LO QUE BUSCABA!, ya que
cuando trabajaba en Güindous con el Nuendo u otros similares tenía controles
de ese tipo...!

Grande, muchísimas gracias!

P.D.: si no estuviese usando qjackctl no podría usar nisiquiera rakarrack
(eso creo, no se me ocurre otra forma de conectarlo con  Jack...

Gracias a todos!

    _____________
 |  _.||| _    |    AGUANTE EL ROCK!!!      |
 | (  |||U )   | (Y LA MÚSICA EN GENERAL)   |

El Alan!