[Musix-usuarios] Ardour + Rakarrack + Grabar

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mar Ago 12 10:01:46 CEST 2008

Saludos

     Para grabar de en el ardour no tienes por que trastear en el qjack... El mismo Ardour es quien gestiona el origen de la señal. Fijate que cada pista que creas tiene un boton "input"... al pulsarlo te aparece un menu contextual... En ese menu hay una opcion "edit" que te permite elegir de que programa o entrada quieres grabar...
     El Ardour por defecto conecta cada pista a las entradas fisicas... por eso te graba la señal limpia...

Salud y Suerte!!!