[Musix-usuarios] recomendacion notebook

Vie Ago 8 01:53:54 CEST 2008

El Miércoles, 6 de Agosto de 2008 21:52, Pablo Romero escribió:
 | Hola queria saber si alguien esta al tanto, para recomendarme una
 | notebook. Obviamente se usara con musix, por lo tanto no quisiera
 | tener prolemas de hardware. Por otra parte vendi mi pc y va a ser
 | la unica pc que tenga. Aca pongo un link de refencia para que vean
 | dentro de estas prestaciones y precio.
 |
 | http://oferta.deremate.com.ar/id=20870377_notebook-hp-pavilion-dv2
 |940se-141-21gz-4g-320g Gracias

Realmente no hay manera de saber bien si una notebook va a ser bien
compatible con el sistema, si no lo probás allí antes.

Pero, las Dell inspiron 1525 que vienen con Ubuntu y se venden acá en
argentina son casi las únicas cerfiticadas, si no querés ir a un
local y poner un DVD de Musix para testear.

De las marcas que probé yo, las HP son las más compatibles (pero eso
puede variar), por otro lado, las placas de sonido incorporadas en
las notebooks no son buenas, eso quizá ya lo sabés

y quiero agregar algo: las notebooks a veces no reemplazan un equipo
de escritorio, según el uso que le des... y según tu personalidad

yo por ejemplo no podría usar mucho una notebook, salvo que la use con
un teclado USB aparte todo el tiempo: necesito escribir muy
cómodamente y poner las cosas de forma ergonómica para no hacerme más
bolsa la espalda

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info