[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Jue Ago 7 16:16:20 CEST 2008

El Jueves, 7 de Agosto de 2008 17:43, Martín Carr escribió:
 | 2008/8/3 Marcos Guglielmetti

 | Hey, muy bueno, Marcos!. Lo bajé y escuché hace un par de días.
 | Gracias por compartir!!
 | No me parecieron bajas las voces jeje.
 |
 | Saludos!

gracias che, eso de las voces lo decía por algún que otro tema, pero
incluso han sido subidas en la "masterización" de algunos... igual,
aún hay voces bajas que quiero que queden así, un abrazo

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/