[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Mie Ago 6 10:20:58 CEST 2008

El Miércoles, 6 de Agosto de 2008 03:59, Jorge Salgueiro escribió:
 | Gran disco! Gracias tio!

Me alegro, realmente valoro cada rebote del sonido en otra mente, y de
paso me hago de las palabras de Moglen:

"Thomas Edison hizo posible que la música, que había sido durante toda
la historia de los seres humanos un acto de comunión, una cosa
inherentemente compartida, que la música se convirtiera en un
producto, un objeto, una mercancía.

Y de la mercantilización del arte creció la creencia de que el arte
podría ser poseído (propietario). Lo cual tuvo sentido incluso cuando
el arte fue metido en una fina pieza de lámina de estaño en un disco
de plástico.

Pero el arte ha vuelto a la esencia desde la cual proviene. Ha vuelto
a ser lo que era en toda la historia de los seres humanos hasta
Edison: se ha vuelto algo que debe ser compartido para existir."

Eben Moglen, FSF.
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar