[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Mie Ago 6 10:03:04 CEST 2008

El Martes, 5 de Agosto de 2008 04:15, Cronopio Rojo escribió:
 | Está bueniisimo che! Muchas pero muchas felicitaciones!
 | Ahora espero poder escucharte en vivo!

Gracias! me alegro, gracias a todos.

Tocar en vivo..... tocamos hace unos días... por 1era vez, en el bar
bronson acá en La Plata, no todos esos temas, pero sí Miles de lagos,
Querida Eda, Azor y otros que no están allí.

También tocó en vivo la banda (sin mí) el fin de semana pasado... (me
quedé dormido, no escuché la alarma del despertador... era
temprano :S)

Veremos cuándo se puede organizar algo nuevamente.

http://libraabedul.wordpress.com/

Gracias por la buena onda y el interés