[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Lun Ago 4 13:25:33 CEST 2008

El Lunes, 4 de Agosto de 2008 15:26, Fernando Barajas escribió:
 | Marcos comenta:
 |
 | Una pregunta: no es mejor la música licenciarla bajo Creative
 | Commons y el software bajo GNU/GPL?

¿Mejor en qué sentido?

el software abarca todo lo intangible, todo lo "no físico" que está en
un medio informático (el resto es hardware), en ese sentido
ese "disco" (compilado de temas musicales) es software, son
documentos de software en formato Ogg Vorbis, txt, png, podría
haberlos licenciado bajo GPL, pero preferí la FDL que es para
documentos ;)

Creative Commons es un buen emprendimiento, pero me parece más una
moda que otra cosa, igual las uso cuando me parece... de hecho las
canciones que están en www.musix.org.ar/demos.html están bajo
creative commons

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info