[Musix-usuarios] Re: reenviar a Musix: problemas con lectora CD/DVD

Vie Ago 1 17:12:19 CEST 2008

El Viernes, 1 de Agosto de 2008 21:41, Cronopio Rojo escribió:
 | Hola! Ayer mandé un mail a la lista de Musix y primero me lo
 | retuvo y después me llegó un mail que decía petición rechazada.
 | ¿Estaré mal suscripto? Los mails de los usuarios me llegan
 | normalmente pero no puedo enviar...
 |
 | Este es el mail. Si podés reenvialo (va con adjunto):

Ahí la abrí con el GIMP y la guardé como JPG bien comprimida, tené en
cuenta que la imagen que me enviaste pesaba 4.1 GB, y que esos 4.1 GB
le hubieran llegado a 300 personas

La lista de mail tiene un límite de 300kb por mail, para evitar
molestias.

Adjunto la captura de pantalla achicada

Che: recuerdo que eso lo resolvimos diciéndole al sistema que no haga
nada al poner un CD, y en cambio abrir desde el icono CDROM del
escritorio; luego al reinstalar el sistema la cosa volvió al estado
anterior, pero si se solucionó una vez, deberá hacerlo 2 veces ;)