[Musix-usuarios] oveja electronica

Vie Ago 1 01:53:58 CEST 2008

El Viernes, 1 de Agosto de 2008 06:16, mauro ponte escribió:
 | acá esta la simpática oveja que estoy haciendo
 | espero que les guste, pero no sean severos que no esta terminada
 | le faltan los detalles. aunque  va a ser muy parecida a esto.

Que bueno boludo está buenísima! es re simpática :D

yo me la imaginaba más delirante, loca, pero mejor así que tiene cara
de buena onda y sabia :D

Para el que no sepa de que hablamos, la oveja elecrónica es un
personaje para el programa de radio del mismo nombre, que haremos
gente de SOLAR y Musix en FM Futura, comenzando el jueves 7 de agosto

www.ovejafm.com

lógicamente, lo grabaremos y pasaremos por Internet

Che, cuando te parezca, si querés proponer alguna imagen de la oveja
para incluir en el sitio en la cabecera, dale nomás,

saludos y felicitaciones por el bicho :D

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones: ese mundo está
creciendo en este instante

Buenaventura Durruti

http://es.wikipedia.org/wiki/Buenaventura_Durruti