[Musix-usuarios] AMD k6-2 500mhz - No logro hacer andar bien ninguna distro

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Abr 30 18:34:07 CEST 2008

Pablo Lozano escribió:

> [...]
> diseñada para máquinas viejas (no para máquinas chicas). El problema
> es que el tipo que la desarrolla es meido malhumorado y que usa los
> ports de crux tons a veces hay problemas. Lo otro que hizo este tipo
> (nota:yo probé desde la 0.6 hasta la 0.7.1) es crearse sus propios
> archivos (usaba unas cosas raras como .haary equivalentes a nuestros
> .deb) entonces tenrminaba compilando todo desde las fuentes. Andaba
> que era un avión, pero tenía ese drama. El otro era el tema del
> español, pero lo solucionaba editando el idioma de exportación en

Perdon; pero me resulta no muy claro el tema; de cambiar locales
todavia; si no es en Musix; o en un debian; como los ubuntu; que el
fluxbuntu no logre hacerlo andar en casteshano

> Otra que probé que anda bárbara es Vector (esa te la recomiendo más
> que la otra), la versión 1.8 gold te va a ndar re bein ahí.

La toy bajando; veamos que ondina

> También podés probar con Zent

Zen-Walk? Ea habia leido algo; sino baje el manual pega en el palo

> o con Damn Small Linux (esta tb la probé y es un lujito)

Si esa la probe hace un tiempo; pero nunca logre el tema de los locales

> o con elive (pero sólo con e16, e17 ya es medio pesadito).
> Aprovecho y digo que tengo códigos para convidar de elive que me gané
> en un sorteo navideño (es un debian con elinghtenment que es
> bellísimo, creativo y muy liviano) me los gané y puedo convidarlos a
> los que quieran (pq para bajar la distro hay que hacer sí o sí una
> donación, con esto no).

Aha; estaria interesante si tuvieras un tiket; de paso me gusta la idea
de e*linghtenment; me hace acordar cuando estaba en la UTN de Cordoba; y
lo usaba een todo lo referido a autogestion**
*
> Por lo general las distros basadas en SLACKWARE (dicen que la más
> liviana es SLAX) son buenas para ma´quinas viejas o chicas. Salute¡

Si eso sabia; el tema es que quiero que se maneje casi solo con debin
based; que ya esta usando en la casa linux-Mint; basada en Kubuntu; con
todos las gansadas pa navegar.

> Pablito
> pd. si el tipo no está seguro de migrar a linux no le pongas ni en
> pedo elive, si está embalado sí, pq le va a encantar enlightenment,
> pero es difícil de usar al principio (es muy similar a OSX en algunas
> cosas y único en otras).

No; el loco esta mas que seguro del cambio; por eso ando probando por
todos lados.

Gracias che tocayo!!!

--
Juan Pablo Sastre