[Musix-usuarios] AMD k6-2 500mhz - No logro hacer andar bien ninguna distro

Mie Abr 30 09:57:45 CEST 2008

El Martes, 29 de Abril de 2008 21:29, Juan Pablo Sastre escribió:
 | Hola Gente:
 |
 | Perdon el Cross-Posting; pero ando queriendo ponerle una distro en
 | una segunda PC a un loco amigo; esta AMD K6-2; el tema es que anda
 | bastante lento (obvio) el Fluxbuntu; el Puppy no logro hacer andar
 | los locales sp (neither @ Fluxbuntu).
 |
 | No se que datos necesitarian; ademas de que tiene 64mb ram; disco
 | 6gb; video onboard (creo que vesa) placa supuestamente PcChips.
 |
 | Si me ayudan; estaria muy agradecido; a su vez de que estarian
 | aportando a difundir el SL; ya que este loco es preceptor de un
> [...]

aclaro una cosa, y disculpá que postee 2 veces sobre esto.

Musix no andará bien con 64mb

Andará bien a partir de 112 MB, que es lo que comprobé yo acá, menos
RAM, no puedo garantizar que funque.

Sale barato comprar 64 más, quizá $30

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa