[Musix-usuarios] Datos presupuestarios sobre Microsoft y la educación , UTN

Mar Abr 29 19:33:17 CEST 2008

El Lunes, 28 de Abril de 2008 20:47, Gilberto Borges escribió:
> [...]
 | emerge de los intereses de la classe social.
 |
 | En la pos modernidad, la coletividad es necesaria para
 | la sobrevivencia humana y esta calcada en la idea de
 | red.
 |
 | Entonces, quedo acá con una questión...
 |
 | Si queremos cobrar por el SL, quien tiene el derecho
 | de recibir? Quien es el dueño de alguna cosa en una
 | época donde todo se pasa al mismo tiempo, cómo la
 | nuestra? Tenemos todo junto al mismo tiempo... la
 | diversidad es una caracteristica de nuestro tiempo.
 |
 | Aunque se pueda, pienso que cobrar por el software no

No es central, pero pesaba que podemos poner en el sitio un banner que
diga:

"CD+DVD de Musix u$s10, envíos a todo el país" como parte de una
voluntad de los usuarios de donar, y de nosotros por pagar los
impuestos ;)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa