[Musix-usuarios] Conociendo KDE4 y Kubuntu 8.04: un review personal

Sab Abr 26 11:35:41 CEST 2008

Conociendo KDE4 y Kubuntu 8.04: un review personal

      Ya que KDE4 vendría a estar a la vanguardia en materia de
escritorios para sistemas operativos, decidí descargar el recién
salido Kubuntu GNU/Linux 8.04 y probarlo. Está muy bien, lógicamente,
pero tuve algunos problemas que comentaré más abajo, junto con las
características que más me gustaron. A primera vista, no me gustó
mucho que KDE4 se quiera asemejar tanto a Windows Vista (el...
Continuar leyendo

http://www.mastermagazine.info/articulo/12904.php

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa