[Musix-usuarios] Pude booer bien Olibook

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Vie Abr 25 23:37:05 CEST 2008

Parece una novela. Encontré la solución en un foro especial de kernel. Es
hútil esto porque hay mucha gente que se ha quedado tranquila booteando con
ACPI=OFF los kernel 2.6.23/24 y creo que también 22 y 21. El tema es que no
pueden monitorear sus baterías (si no es laptop qué importa) ni arrancar
hardware como la wireless rtl8187 (Realtek), entre otras cosas.
Hay que modificar la orden de booteo así:

pci=assign-busses apicmaintimer idle=poll reboot=cold,hard

En la versión actual de Musix y en xubuntu 8.04 funciona a las mil
maravillas!!!!!

Por otra parte... ahora cargo el módulo del wifi con

modprobe rtl8187
modprobe ieee80211

después...

lsmod

los módulos están corriendo, pero no puedo configurar ifconfig.
Me da un error, como si el dispositivo repentinamente se desconctara.

Si saben cómo hacer...
sería muy útil un configurador de dispositivo gráfico