[Musix-usuarios] Musix Br 1.0 RC1 - Liberado!!!!!!

Vie Abr 25 07:02:35 CEST 2008

El Viernes, 25 de Abril de 2008 00:44, Gilberto Borges escribió:
 | Olá, então.
 | Hola.
 | Hello!
 |
 | Veja em:
 | Mirá:
 | see:
 |
 | http://musix.codigolivre.org.br/?q=node/33

;D

"La alegría no es sólo brasileña" :P

Estoy haciendo la traducción al inglés acá:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix_Brasil_1.0_Release_Candidate_1

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa