[Musix-usuarios] materia, GUITARRA ARMONICA

Vie Abr 25 07:04:34 CEST 2008

El Jueves, 24 de Abril de 2008 19:18, Ariel Errera escribió:

 | Si, por ejemplo para el estilo blues/jazz tiene todo el real book
 | y el new real book (3 tomos cada uno). Todas las partituras vienen
 | con melodía y cifrado.
 | Para música renancentista le recomiendo buscar en la página del
 | proyecto mutopia:

 http://www.mutopiaproject.org/

Gracias Ariel, le paso esta info a mi hermano, que es el que la pidió

Mariano Guglielmetti <marianocelta en yahoo.com.ar>

saludos!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa