[Musix-usuarios] el sitio de educar corre con apache!!

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Abr 19 02:10:25 CEST 2008

Hola a todos.

http://searchdns.netcraft.com/?host=educ.ar&position=limited&lookup=Wait

>  | Además... mismo que sea win$... no utilizan WinServer
>  | y las razones son: inestabilidad, falta de seguridad
>  | y, inluso, el costo $$$
>
> Sí, pero en www.abc.gov.ar usan Win...

> (...)
>  | Esta batalla esta aconteciendo, mientras el gobierno
>  | incentiva el uso de linux. el "mercado capitalista de
>  | equipos" impone por sus medios el Win Vista. Lo peor:
>  | WinVista SE.
>
> SE qué significa?

Starter Edition: hasta cuatro ventanas, sin mantenimiento de ningún
tipo.

> Muchos se quejan de Vista, ha sido un fracaso y una vergüenza...
> hay usuarios de XP juntando firmas para que Microsoft no lo dé de
> baja... :S, algunos amenazan con pasarse a GNU/Linux ;)

Que lo hagan y listo. Después MS se arrepentirá pero será demasiado
tarde.

Cosas como http://ferklog.blogspot.com/2006/06/spread-jabber.html

> ¿qué otras cosas tiene MS que falten reemplazar?

Sus aliados tienen cads muy poderosos, mientras que los cads libres
están muy rezagados.

Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Argentina/LaPlata