[Musix-usuarios] reduccion de fritura

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Abr 18 02:04:46 CEST 2008

Casi todas las veces que tuve que utilizar el reductor
de ruidos de audacity fue en lo minimo ó casi mínimo.
Por defecto, ello viene ajustado para retirar mucho
más ruido que lo necesario. Para un ruido tipo "rosa",
ó ruído blanco generalmente el minimo posible es
suficiente. Para el ruido de línea (50 - 60 hz)
también.

Saludos.

Gilberto

--- Emiliano Rudenick <emilianorudenick en gmail.com>

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Noise_reduction_es