[Musix-usuarios] Musix y Bluetooth Conceptronic 2.0 Usb Adapter 200M...SOLUCIONADO!!!!

Vie Abr 18 01:01:34 CEST 2008

El Jueves, 17 de Abril de 2008 07:02, Suso Comesaña escribió:
> [...]
 | A ver...solo hay que desinstalar, porque está
 | obsoleto..."libbluetooth1"... Instalamos "bluetooth" y
 | "kdebluetooth"...
 | Lo que pasa, es que no se crea /etc/init.d/bluez-utils , que es el
 | encargado de lanzar los demonios necesarios...sdpd...etc... Lo que
 | hice fue, renombrar "bluez-utils.dpkg-old" a "bluez-utils", y le
 | di permisos de ejecución... No está de más, comprobar que el
 | demonio "bluetooth, se encuentra en los niveles de ejecución 3, 4
 | y 5... Y con esto, ya funciona...lo he comprabado en varias
 | instalaciones del Live-DVD...que iré colgando en el blog...

Gracias Suso, es fundamental tener esta info en la lista porque queda
indexada en internet, y también la info del Blog tuyo porque es más
sistematizada, felicitaciones por los logros, para mí es todo un
honor que estés usando en DVD

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate: