[Musix-usuarios] reduccion de fritura

Jue Abr 17 05:52:38 CEST 2008

El Jueves, 17 de Abril de 2008 00:35, Fernando Toledo escribió:

 | acabo de encontrar esto que gil!!
 | http://linux.org.ar/pipermail/lau-es/2005-March/000241.html
 | GRacias!

Pero audacity es _malísimo_ para quitar ruido: no es muy controlable,
tiene un sólo parámetro y te destruirá la señal original, tratá de
usar gnome_wave_cleaner....

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa