[Musix-usuarios] el sitio de educar corre con apache!!

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Abr 17 02:48:38 CEST 2008

No sé, pero el sistema de ficheros no me parece
windows...

creo que en windows quedaria algo asi

portal\interface\site\sitemap.xmap  -  y nó así:

portal/interface/site/sitemap.xmap:83:68

Puede ser windows, pero... el usa la "\" y no la "/"

Además... mismo que sea win$... no utilizan WinServer
y las razones son: inestabilidad, falta de seguridad
y, inluso, el costo $$$

Estas son las mismas razones "técnicas", sin adentrar
en la cuestión política por ahora, por la cual
defendemos el SL.

Si. El movimiento que estan haciendo es justo y
necesario. Mismo acá en Brazil... donde se pensa que
las cosas estan mejor... si no endurecer en la lucha
el capitalismo se impone...

La situación acá no está tranquila como puede parecer.
El programa "computadores para todos" tiene muchas
distorciones, como por ejemplo... vendem las pcs com
un Linux mui malo y siquer corre. Entonces las
personas compram el equipo com Linux y los propios
tenderos indicam un tipo que va instalar un Win$
pirata por arriba. Además... estan retirando los
equipos con Linux y sustituindo por equipos con
WinVista SE al mismo precio... Practicamente,
Microsoft Brasileña esta concedendo WinVista SE...
Estan poniendo mui bajo el precio... y las personas
los compram sin conocer las limitaciones del SE. La
lucha esta mui acirrada... Aunque Linux tienga una
cierta vantaja (esta mui difundido en Brazil, no  es
más algo distante ó exoctico y muchas personas manejam
bin el sistema) los consumidores con menor contacto
con el mundo informático acabam comprando WinVista SE.

Esta batalla esta aconteciendo, mientras el gobierno
incentiva el uso de linux. el "mercado capitalista de
equipos" impone por sus medios el Win Vista. Lo peor:
WinVista SE. No se si con el final del gobierno Lula
vamos tener una avance ó un retroceso en esta
cuestión.  Algo es mui claro: el incentivo al linux es
una bandera de esto gobierno, particularmente. Más
precisamente del PT - Partido dos Trabalhadores, del
cual Lula hace parte. Si en las proximas elecciones,
tuvier una victoria de la vieja derecha... es
imprevisible lo que puede ocurrir.

Saludos.

Gilberto