[Musix-usuarios] Video de la reunión de RedPanal y Musix

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Abr 16 13:43:28 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > no entiendo: lo hice en varios contenedores con varios codecs, y
>  | > con todos lo mismo ¿qué pasará? ustedes lo ven así también?
>  | Eso me paso cuando grabamos con maquinas de baja calidad; y se
>  | hacia mucho zoom; se "freezaba" la imagen con respesto al audio; y
>  | eso fue durisimo de arreglar en edicion
>
> No, pero ojo que el vob reproducido con mplayer, vlc o xine anda
> perfecto, el tema es al ripearlo...
>

> Bueno, hice otra prueba, puse el minidvd y lo formateé en modo VR, no
> en modo DVD, grabé y produjo un archivo .VOR que es MPEG-PS (no sé
> [...]

Se que tal vez no te guste; se tambien que te resulta interesante una
DVD para viajar ... pero; nunca tuve problemas con una mini-DV!!! Si con
otros formatos.
Es mas; una de las publicadas en mercado libre, no pasan los U$D500; y
me parece la mejor opcion. a pesar de ser incomodos de llevar pa' todos
lados, le veo muchisima ventaja en eso relegando el tamaño.
A mi no me molestaria para nada llevar unos cassettes; en pos de
conseguir buena calidad.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: