[Musix-usuarios] Video de la reunión de RedPanal y Musix

Mie Abr 16 07:25:45 CEST 2008

El Martes, 15 de Abril de 2008 16:39, Juan Pablo Sastre escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | Me parece que el tocayo tiene razon; los fotogramas van a una
 | velocidad (baja) y el audio normal

Aja, eso es lo que ocurre...

 | Compraste una Camara de DVD?

No, es prestada, Sony DCR DVD 108, zoom óptico de 40x miniDVD (estoy
usando un RW de doble capa, así que logro 120 min en LP, 60 en SP y
40 en HQ); pero pensaba adquirir una de la misma línea, aunque no
miniDVD sino DVD, o sino también que tuviera grabación en disco
además de en DVD.

 | Fijate que los *.vob son mpg2; el
 | kdenlive u otro; los tendria que tomar al vuelo;

Sí, yo los .vob los reproduzco bien con casi cualquier programa, salvo
kdenlive, que no toma el audio de los vob estos, no sé pq.

 | sin ripear.
 | A su vez; usa el Konverter; que anda de lujo

no en el caso de los vob estos: no toma el audio, así que tuve que
usar dvdrip

 | Eso me paso cuando grabamos con maquinas de baja calidad; y se
 | hacia mucho zoom; se "freezaba" la imagen con respesto al audio; y
 | eso fue durisimo de arreglar en edicion

No, pero ojo que el vob reproducido con mplayer, vlc o xine anda
perfecto, el tema es al ripearlo...

Bueno, hice otra prueba, puse el minidvd y lo formateé en modo VR, no
en modo DVD, grabé y produjo un archivo .VOR que es MPEG-PS (no sé
qué es), lo bueno es que konverter sí lo transcodea bien :D, aunque
lo malo es que no quedan todos los clips en un solo archivo como en
el modo dvd, sino en varios :( así que es un bardo luego unirlos si
no tenés tiempo, en fin........ ahhhhhhhh

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa