[Musix-usuarios] Video de la reunión de RedPanal y Musix

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Abr 15 21:39:12 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | On mar, 2008-04-15 at 01:53 -0300, Marcos Guglielmetti wrote:
>  | > http://www.musix.org.ar/video/RedPanal_Musix.avi
>  | Muy buena la cooperación entre dos proyectos que tienen tanto en
>  | común. ¡Un garrón vivir tan lejos de Baires y no pueda ir al
>  | lanzamiento de REDPANAL, pero bueno, desde el sur los apoyo en
>  | todo lo que pueda y cuenten conmigo para lo que sea necesario.
>  | EXITOS!
>
> Gracias, che, una consulta técnica: ¿por qué no logro ripear el DVD
> que filmé con dvdrip lo suficientemente bien como para que la imagen

Me parece que el tocayo tiene razon; los fotogramas van a una velocidad
(baja) y el audio normal

Compraste una Camara de DVD? Fijate que los *.vob son mpg2; el kdenlive
u otro; los tendria que tomar al vuelo; sin ripear.
A su vez; usa el Konverter; que anda de lujo

> no entiendo: lo hice en varios contenedores con varios codecs, y con
> todos lo mismo ¿qué pasará? ustedes lo ven así también?

Eso me paso cuando grabamos con maquinas de baja calidad; y se hacia
mucho zoom; se "freezaba" la imagen con respesto al audio; y eso fue
durisimo de arreglar en edicion