[Musix-usuarios] Scioli y Gates / anarquismo y SL

Mar Abr 15 02:52:52 CEST 2008

 | Yo no sé si es derrotista. Me parece más "pintoresco" que
 | derrotista.

Yo no me refería a "Yo labure años en el estado y prometi nunca mas.
el asco que me dio hacerlo, nadie se da una idea.
asi que nada me sorprende." si a "ahora vamos por la dignidad." O sea,
quejarse de la situación sin proponer acción alguna es no movilizar
nada positivo.

 | Yo traté demigrar una radio (pública) y la
 | recepciónfue similar: me sabotearon hasta que dejé de hacerlo.
 | Igualmente yo creo que del estado no puede esperarse otra cosa, y
 | en todo caso, más que inacción me da bronca (tanta) como para
 | tratar de tirarlo abajo. Pero esos ya son otros tantos. O no?

Si, igualmente la "agenda política" de cada uno es bienvenida acá,
muchos dicen que el SL es un movimiento anarquista, de hecho tenés a
Ebem Moglen de la FSF (Consejero General)
http://es.wikipedia.org/wiki/Eben_Moglen) con ideas de este estilo

    * Liberación de la mente: El software libre y la muerte de la
cultura propietaria (inglés) - 29 de junio de 2003 PDF
    * El manifiesto puntoComunista (inglés, PDF) - enero 2003
    * Anarquismo triunfante: el Software Libre y la muerte de los
derechos reservados (inglés) - agosto 1999 PDF