[Musix-usuarios] Scioli y Gates

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Lun Abr 14 19:54:16 CEST 2008

El 14/04/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Lunes, 14 de Abril de 2008 11:40, Fernando Gamarra escribió:
>  | Yo trabajo en un ente estatal en la parte de informatica, y cuando
>  | necesitamos soft o hard es NECESARIA PARA UNA COMPRA TRANSPARENTE,
>  | una adjudicacion mediante licitacion publica, si hablamos de
>  | numeros grades. Por una pequeña compra se puede hacer una Compra
>  | directa. Para el caso de los OS, lamento decir que se compra de
>  | acuerdo a las necesidades de cada organismo.
>
> Y cuáles son esas necesidades?
>
> ¿Y cuánto se gasta en materia de licencia de software y a qué
> empresas?

> [...]

Yo labure años en el estado y prometi nunca mas.
el asco que me dio hacerlo, nadie se da una idea.
asi que nada me sorprende.
la semana pasada echaron a dos de la AFIP poir promover la libertad de
uso de SO. de los contribuyentes, permitiendo el uso de cualquier
navegador en las liquidaciones.
no existe govierno argentino que no venda un poco mas de la argentina.
ahora vamos por la dignidad.

saludos

--
MrIX