[Musix-usuarios] Scioli y Gates

Fernando Gamarra fdgamarra en yahoo.com.ar
Lun Abr 14 16:40:30 CEST 2008

Yo trabajo en un ente estatal en la parte de informatica, y cuando
necesitamos soft o hard es NECESARIA PARA UNA COMPRA TRANSPARENTE, una
adjudicacion mediante licitacion publica, si hablamos de numeros grades.
Por una pequeña compra se puede hacer una Compra directa.
Para el caso de los OS, lamento decir que se compra de acuerdo a las
necesidades de cada organismo.