[Musix-usuarios] Auntomontaje CD/DVD PenDrives

Lun Abr 14 01:11:46 CEST 2008

El Domingo, 13 de Abril de 2008 18:36, Pablo Lozano escribió:
 | Yo tengo el mismo drama. Lo único que no hace es abrirte la
 | ventanta de konqueror con los archivos del dispositivo montado.
 | Pero sí los monta y pone elícono en el escritorio. Saludos,

Tendríamos que poder resolver eso, algo había investigado Daniel VLC
creo, en base al mensaje de error que da konqueror. Ojo, luego del
mensaje, te permite abrir las particiones, etc, pero no es lo ideal.

Por eso también deshabilité que KDE muestre iconos de dispositivos
montados en el escritorio, la solución intermedia fue poner un icono
Media que hace que podamos acceder a todos los dispositivos; o en el
último CD un icono PC más general, con función similar pero más
completa...

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa