[Musix-usuarios] Auntomontaje CD/DVD PenDrives

Dom Abr 13 05:01:17 CEST 2008

El Sábado, 12 de Abril de 2008 21:20, Juan Pablo Sastre escribió:

 | No, estoy; y son, R2
 | La baje, en estos dias estoy probando

Bueno, allí están los /bin/rox.add  /bin/rox.place  /bin/rox.rem que
te decía, y en  ~/.ivman está la configuración adecuada actual (sobre
todo la del CD)

 | Si, el tema es que Mariano, no le termina de convercer Musix por
 | ... esa tontera!!! :-O Anda medio entre U-studio, y Musix; por
 | ganzadas! Pero me parecen importantes  ... a no estresarse, ya se
 | solucionara!

Que instale Ubuntu Studio y elimine el software privativo, y listo. O
que instale Musix y colabore en un proyecto dirigido por una
comunidad en vez de por una empresa capitalista que obtiene plusvalía
de la explotación de sus empleados.

 | Y Ana; le cuesta el cambio, seria esto una ayuda para que no se
 | sienta perdida :-(

Aguante

 | Perdon; enviaste los archivo? O donde estan?

En el CD r3 o en el DVD r3; ahí los adjunté,

tenés que tener eso para que se muestren iconos en rox, es una
implementación que lleva adelante Martín Carr, bastante bien, quizá
quede algún detalle por ver... comentame por favor.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa