[Musix-usuarios] Olibook instalar kernel 2.6.16-beyond4.1

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Vie Abr 11 22:13:33 CEST 2008

Ahora sí, entonces, estoy seguro de que va a funcionar. Pregunta: ¿en el
repositorio estarán los headers? Lo pregunto porque lamentablemente no me
quedará otra que usar ndiswrapper para levantar la wifi, ya que la rlt8187b
/ rlt8189 no tieme módulos en ese kernel.

Me quedará la duda sobre si existía aluna opción de booteo para que arranque
un kernel 2.6.23 /24 con funciones ACPI.
En fin...

Muchas gracias.
Si funciona después escribo cómo hacer.