[Musix-usuarios] Problemas con el arranque de la nueva versión 1.0. R3 Estable

Vie Abr 11 06:27:14 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 19:08, F-MHop escribió:
 | Estimado amigo:
 |
 |   He probado con las opciones que me has dicho (también con alguna
 | más) y solo doy un pasito más...
 |
 |   a) Ahora ya no se me queda la pantalla en negro.
 |   b) Me aperece la palabra Ready. y luego la frase: "Uncompressing
 | Linux... Ok, booting the kernel" y de ahí no pasa....

nononono, entonces hay un problema grave allí..... ¿a qué velocidad
grabaste el cd/dvd? tratá de grabarlo a 10x o menos.

 | A ver si me podéis ayudar...
 |
 | Gracias y un saludo:
 |
 |  F-MHop

 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

estudiantes