[Musix-usuarios] Privatización del sistema educativo mediante la informática

Jue Abr 10 18:41:37 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 03:23, F-MHop escribió:
 | Hola a todos:
 |
 |   En referencia a esta cuestión del uso del software libre para la
 | educación, no sé si estáis al tanto de que en una región de
 | España, en Extremadura, llevan muchos años trabajando con Linux

Si, damos el ejemplo de que usan GNU aquí:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

> [...]
 | los de enseñanza primaria), de la sanidad y actualmente están
 | trabajando en la administración pública. Todo esto acompañado  de
 | campañas de alfabetización digital, de campañas para la difusión
 | del software libre en las empresas, etc.
 |
 |   Tienen su propia distribución de Linux: el Linex.
 |
 |   En este enlace podíes tener más información:
 | http://www.linex.org/joomlaex/
 |
 |    Tuve la oportunidad de entrevistar a los responsables de todo
 | esto hace unos pocos meses, me contaron muchísimas cosas
 | interesantes, si os interesa os pueso pasar esa entrevista.

Sería genial!! se puede republicar esa entrevista en otros sitios?
gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!