[Musix-usuarios] Problemas con el arranque de la nueva versión 1.0. R3 Estable

Jue Abr 10 18:38:28 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 05:09, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |       Probablemente se trate de un problema de compatibilidad con
 | la tarjeta de video o directamente la pantalla... Aqui en mi
 | trabajo he arrancado algunas veces la R3 test4... y hay un
 | ordenador en el que da exactamente los mismos sintomas que
 | describes...
 |
 |       En mi opinion el problema se produce cuando el sistema
 | intenta poner un modo de video que la pantalla no soporta... Esto
 | puede ocurrir en pantallas TFT... ¿es tu caso? ¿has probado con la
 | opcion de arranque xorgmusix?

Esa es exactamente una de las soluciones!

xorgmusix lang=es

Otra es

videovesa lang=es

por qué? porque esas opciones de video NO usan el modo framebuffer,
que calculo que es lo que está haciendo que la pantalla quede negra

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!