[Musix-usuarios] Privatización del sistema educativo en informática

Jue Abr 10 07:52:49 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 02:00, Khristian Gothik escribió:
 | Por mi parte, comencé una difusión fuerte a todos mis conocidos
 | por el tema de la privatización informática del sistema educativo:
 | espero que se genere, el menos, una buena discusión: por lo menos
 | se haría conocido el tema. Un abrazo a todos

Gracias por difundir.

Tené en cuenta una cosa al difundir, algo que me dí cuenta hace poco:
cuando hablamos de privatización informática, quizá la gente entienda
que nos referimos sólo a la enseñanza de la informática en las
escuelas, en realidad nos referimos a todo el sistema informático, lo
cual hace a administración, comunicaciones, etc!

saludos y adelante!