[Musix-usuarios] comunicado

Jue Abr 10 03:44:02 CEST 2008

El Miércoles, 9 de Abril de 2008 16:27, Pablo Lozano escribió:
 | Bueno, llevaba unos días esperando con el comunicado (ya sé que es
 | poco estratégico, pero me parecía necesario). Esta noche lo voy a
 | enviar a todos los medios de comunicación que tengo a mano
 | (creánme que son muchos y creo que en muchos nos van a dar bola).
 | El comunicado del que hablo es este:
 |
 | http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

Bien (creo que está listo a nivel teórico-explicativo, aunque fijate
que "sólo" firma SOLAR), pero ojo, revisalo bien porque no es un
documento protegido en el WIKI, cualquiera puede modificarlo
actualmente, justamente para facilitar la entrada de datos como los
que pedís acá

Si ha que revertir cambios, lógicamente podés ir al historial

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Comunicado_de_prensa&action=history

> [...]
 | http://www.mastermagazine.info/articulo/12830.php). Por el momento
 | hay gente de:
 |
 | La Plata
 | Buenos Aires
 | Mendoza
 | Neuquén
 | Misiones
 | Córdoba
 |
 | sería bueno que si en la lista hay gente de otras personas que
 | pudieran hablar prestarse para hablar con los medios (sólo en caso
 | de que los llamen) se anotaran en el wiki. Esta noche a las 2 am
 | de argentina voy a mandar el comunicado, ojalá que alguien más se

Bueno, son las 22:42hs :D

Che..... había un error, decía "En 2006 el anterior Director General
de Cultura y Educación de la Pcia de Bs. As, " y debe decir, "En 2006
el actual Director General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs.
As, "

Por eso digo: revisémoslo y que esté 100% bien!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!