[Musix-usuarios] VIA abrirá sus drivers y creará el sitio VIA Linux

Jue Abr 10 04:01:59 CEST 2008

El Miércoles, 9 de Abril de 2008 21:24, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Miren que buena noticia para los usuarios de este tipo de
 | placas, ¿esto significa no más a los problemas de video en placas
 | VIA en un futuro? Aunque en mi caso los drivers openchrome libres
 | me andan al pelo, hasta los juegos en 3D [tampoco soy un adicto,
 | salvo en el ajedrez que si lo soy =) ]

hay algún ajedrez lindo para GNU/Linux?

 | solo en Musix, no en otras
 | distros, todo me anda excelente en Musix, es la mejor distro que
 | conozco en mi caso, por eso la uso =)
 |
 |   Pero bueno, lo importante es que yo dije un tiempo atras de que
 | no iva a servir de nada reclamar, que lo mejor era comprarse una
 | placa de video como la gente (NVIDIA por ejemplo) y me equivoqué.
 |   Esto es una gran noticia.
 |
 |   Acá el enlace:
 | http://www.vivalinux.com.ar/hard/via-linux-drivers.html
 |
 |   Saludos!!

me alegro :D

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!